Descargar y convertir videos con aTube Catcher 2.2.543

El Signo - Tecnología, noticias y actualidad de Internet. Drivers y programas gratis.


Descargar y convertir videos con aTube Catcher 2.2.543

Con aTube Catcher es muy fácil y rápido no sólo descargar un video de Internet, sino también convertirlo al formato que necesitemos, es tan simple como pegar la URL del video, seleccionar el formato y hacer click en “Descargar”. Perfiles predefinidos para todo tipo de dispositivos hacen posible la descarga y conversión de videos aún sin tener prácticamente ningún conocimiento multimedia; algunos pefiles: 3GP, 3G2, Avi (DivX/Mpeg4/Xvid), MPEG-4 (móviles), DVD, iPod, Mov, Mkv (Matroska), etc. El programa es más completo y tiene infinidad de opciones de configuración y herramientas.

aTube Catcher conversor

Programa: aTube Catcher

Versión: 2.2.543

Fecha: 16 de febrero de 2011

Autor: Diego Uscanga

Idioma: multilenguaje (español)

Sistema Operativo: Windows 7/Vista/XP/2000/2003/2008/98 (32/64 bit) x86/x64

Tamaño: 11,8 MB

Archivo: aTube_Catcher.exe

Descargar aTube Catcher 2.2.543 (Download)

Nota: si bien es un programa gratis (freeware) durante la instalación pregunta de instalar una barra de búsqueda y otro software, nosotros decidimos si lo hacemos o no. Pare eso hay que prestar atención durante la instalación del software. Durante la misma nos pregunta si deseamos crear accesos directos pero aquí no se respeta la decisión del usuario y crea dos íconos en el escritorio: uno para ejecutar el programa y otro que abre una URL (publicidad). A continuación algunas capturas de pantalla hechas durante la instalación.

aTube Catcher 1 instalación

Si no queremos que agregue ninguna barra a nuestro navegador debemos seleccionar la opción “Custom installation” y quitar las tildes de forma que quede como se muestra en la imagen precedente.

aTube Catcher instalar

Por más que aclaremos que no queremos accesos directos los crea igual.

aTube Catcher español

Si no queremos instalar el software “Registry Reviver” marcamos la opción de no instalar y luego hacemos click en el botón “Instalar” aunque resulte confuso.

aTube Catcher 4

Finalizada la instalación tenemos dos nuevos accesos directos, uno de ellos al programa en sí y el otro a una página web (publicidad).

aTube Catcher descarga

En esta captura ya vemos el programa funcionando, en este caso bajando un video de YouTube para lo cual simplemente se copia la dirección web del video, elegimos el formato (Perfil de salida) y click en “Descargar”.

aTube Catcher convertir

Una vez concluída la descarga comienza la conversión. El programa no avisa cuando termina de convertir el video así que hay que guiarse por la barra de progreso.

Para finalizar la revisión, es un programa muy bueno, la calidad de los videos descargados y convertidos es excelente y no agrega ninguna marca de agua ni tiene limitación alguna. Es muy fácil de usar pero también tiene opciones avanzadas, por ejemplo para definir nuevos perfiles o realizar finos ajustes tanto de sonido como de video. Es difícil encontrar un programa de este tipo y en español.

Share

 

También te puede interesar:

Leído 3.445 veces

¿Te ha gustado este artículo?

¿Quieres opinar?, tu opinión nos interesa

Suscríbete a nuestro feed y recibirás muchos más gratis.

Comparte este artículo

Live Spaces Facebook MySpace Yahoo!
Digg Technorati Barrapunto Meneame
Mister-Wong Fresqui Google Bookmarks Del.icio.us
Reddit Favoriting


No se pueden añadir comentarios.


Sobre nosotros
Política de privacidadCreative Commons License
This obra by ElSigno.com is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.

Basado en tema MilBits de Portal Programas