El Signo

El buscador Bing.com es un chiste

junio 6th, 2009 · 12 Comentarios · Artículos

He probado el nuevo buscador de Microsoft y no tiene nada que envidiarle a su antiguo buscador, es igual de malo. Claro que trae un buscador de imágenes que por más diseño que tenga es un desastre al igual que el buscador de videos que sitúa muy debajo los videos de Youtube (propiedad de Google), esto es no querer reconocer que la Tierra es redonda.

Te puede interesar: Quitar Bing.com de Firefox

Además de la ilógica de que varios sitios están idexados en su tercera parte, y varias incoherencias más que no vienen al caso.

Pero hasta este momento, sábado 6 de junio de 2009, si uno ingresa como búsqueda la palabra “ladrones” fíjense el resultado que se obtiene, en primer lugar: “Presidencia de la Nación Argentina”.

Click en la imagen para ampliarla.

bing-buscar-ladrones

Si bien desde Microsoft pidieron disculpas al gobierno argentino, todavía sigue figurando en el primer puesto. ¿A caso no pueden con su propio buscador?

Por mí que lo dejen :-)

Actualización 10 de junio de 2009:  Todavía sigue igual ey sto habla muy mal de Bing o será que leyeron esta entrada y decidieron dejarlo.

Actualización 13 de junio de 2009: Sigue igual y eso que la presidente de Argentina el 6 de junio de 2008 cuando Google inauguró sus oficinas en Buenos Aires habló bien de Bill Gates (fundador de Microsoft) “Desde los comienzos de la humanidad la generación de riqueza estuvo ligada a que alguien tenía algo más que otro. Ahora, por primera vez un hombre es el más rico del mundo por su conocimiento y formación, como es el caso de Bill Gates. Ya no hace falta desapoderar a alguien, ni económica ni militarmente para enriquecerse“. Es evidente que delira o que no tiene la más mínima idea de lo que dice. Más errada e inoportuna: imposible.

Share

Leído 12.652 veces

Etiquetas: ·

 

12 Comments hasta ahora ↓

  • Daniel

    La verdad yo lo probe y deja mucho que desear, es mas cada vez que pongo una dir que no existe o mal escrita en vez de darme una sugerencia como SAN GOOGLE me pone que no se encontro y me abre su maldito bing y ya me tiene las bolas llenas, es mas no tengo forma de sacarlo, redirecciona todo al p****** bing, y cada vez le tengo mas bronca, mas todavia si buscamos algo en los dos SAN GOOGLE me da muchas mas paginas y soluciones que la cagadaaaaaaa de bingo choto, perdon por las palabras pero es que todo lo nuevo que hace micochoto anda para la mier… despues del 5214 parche empieza a mejorar para atras por supuesto sino miren el famosisimo vistanula que no reconoce nada no se puede tocar nada etc etc etc.
    Es todo por ahora, hasta la proxima bronca.

  • Daniel

    Algo mas alguien sabe como removerlo de IE para que salga cada vez que pones algo mal, ggggrrrrrrr @#@#@#|~@||||~@#|@|@|#@|~#

  • Daniel

    Perdon para que NO repito NO me salga esa porqueria.

  • El Signo

    Daniel, no uso IE hace muchos años. Como webmaster debería usarlo aunque sea para saber como se ve mi sitio en el explorador pero no me interesa. Resumiendo, no sé como se hace. Prueba buscar en Google: eliminar bing internet explorer
    Aunque lo mejor que podrías hacer es utilizar otro navegador, te dejo una lista, cualquiera de ellos es mejor que el IE de nuestro querido Microsoft:

    Firefox
    Opera
    Safari
    Chrome

    Si te gusta Google te recomiendo Chrome que es el navegador de Google.

  • lupi

    cada que pongo Ctrl+F en una página de internet, no pasa nada, o doy click directo en “´buscar en esta página” y no pasa nada, solo aparece esa porquería de bing y cuando escribo la palabra que quiero encontrar, me manda a otras páginas web, pero no! lo que yo quiero es encontrar la palabra en esa misma página! todo iba bien hasta que apareció ese#@! de bing, ya probé ir a panel de control y desinstalarlo, pero ahí no hay nada que diga bing, alguien que me ayude

  • PD

    A 17/12/2009 si pones ladrones te sale la sgae en los dos primeros resultados.

  • daniel cruz

    Bueno por primera vez me toca devolver un poco de lo mucho que he podido aprender de la red, para quitar el molestoso bing hay que entrar desde el iexplorer al menu de herramientas, opciones de internet, escoger la pestaña programas,y dar click el la opcion administrar complementos, seleccionar proveedores de busqueda, aparece del lado derecho bing, lo seleccionan, y en la parte de abajo aparece una liga donde dice deshabilitar sugerencias, le dan aceptar y listo, adios al molesto bing.
    Espero les sirva la informacion

    • Mirna

      No me dio resultado, quiero bajar una foto de Webshots y hago click y me sale la bendita pagina de bing y dice que no he escrito bien la direccion. Ya no encuentro donde mas borrar. Si me pueden ayudar, se lo agradecere muchisssimo, estoy desesperada y tengo dos dias de estar luchando.

    • antonela

      no me aparece la obcion provedores de buskeda..:S

  • El Signo

    Mirna, calculo debes usar el navegador Internet Explorer, por qué no pruebas otros como Firefox o Google Chrome; en el cuarto comentario tienes los links para descargarlos.
    Saludos.

  • Jogan Cethil OrdeZ

    ve para desabilitar el bing te vas aherramientas, opciones de internet, en esa ventana vas a a opciones predeterminada de busqueda, te aparece otra ventana, en esa vas a proveedores de busqueda, weno le mandas quitar al pinche bing, si no quita quiere decir que esta como buscador predeterminado, en esa misma ventana entonces tienes una line abajo que dice buscar proveedor de busqueda, buscas el google y lo agregas como predeterminado, si no quiere ni una , vas en la venta de internet en la barrita arriba a la derecha hay una flechita para abajo le hace click vas a administrar proveedores de busqueda y lo quitas toos byee